Grupo C.. 

Mundial Qatar 2022: cómo queda la tabla

Con el triunfo ante México, el panorama cambió para la Selección Nacional de cara al último choque ante Polonia en la primera fase del Mundial Qatar 2022.

Por  Maria Eugenia Burgos

Con la victoria de la selección Argentina ante México en Lusail por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 nada está dicho todavía. La Scalonneta queda con grandes chances de avanzar a los octavos de final del certamen y depende de sí misma para lograr el primer objetivo, pero todavía falta verse frente a Polonia.

La selección se impuso ante los aztecas gracias a los golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo y ahora deberá ganarle el próximo miércoles en el Estadio 974 a la Selección de Polonia que lidera el grupo para quedarse con el primer puesto de la zona o bien empatar y esperar lo que ocurra a la misma hora con Arabia Saudita y México.

Puntos del Grupo C:

  • Polonia 4
  • Argentina 3 (+1)
  • Arabia Saudita 3 (-1)
  • México 1

Por qué argentina debe clasificar primero

Polonia derrotó a Arabia Saudita y de esta manera llegó a los 4 puntos, mientras que los asiáticos se quedaron con 3. Sin embargo con la victoria albiceleste queda la tabla bastante pareja y las dos clasificaciones se definirían en la última jornada, con Argentina mejor posicionada de cara al desenlace del grupo.

polonia.jpg
Mundial Qatar 2022 Polonia lidera el grupo de Argentina con 4 puntos

Mundial Qatar 2022

Polonia lidera el grupo de Argentina con 4 puntos

Los posibles escenarios

  • Argentina pierde con Polonia: queda eliminada
  • Argentina empata con Polonia: no puede quedar primera en su grupo, pero podría clasificar segunda si Arabia Saudita no le gana a México.
  • Argentina vence a Polonia: se clasifica. En caso de que Arabia Saudita no le gane a México, se clasificará primera. De lo contrario, desempatará la diferencia de gol. Los de Scaloni tienen (+1) y los de Renard (-1)
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: