Fútbol.. 

Mundial Qatar 2022: El suspiro de Lionel Messi tras el himno

Antes de que comenzara el duelo de la Selección argentina ante México, el crack rosarino cantó con euforia en el Mundial Qatar 2022.

Por  Malka Alvarenga Miranda

La Selección argentina afronta un partido con clima de “final”, ya que está necesitada de un triunfo ante México para corregir su rumbo en el Mundial Qatar 2022. La caída en la primera fecha ante Arabia Saudita dejó a la Albiceleste en un situación de urgencia.

Toda esa tensión se vio reflejada en la salida del seleccionado nacional y durante el himno, un momento siempre emocionante. La importancia del partido quedó totalmente clara en el semblante de cada uno de los futbolistas, que afrontan este juego como lo que es: un duelo a todo o nada.

Uno de los momentos más destacados del himno argentino se dio al final, cuando las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a Lionel Messi, quien lo cantó con euforia y dio un suspiro como dejando en claro que está ante un partido clave, que marcará el rumbo.

Todos los escenarios para la Selección argentina: qué pasa si gana, empata o pierde ante México

La Selección argentina juega este sábado ante México en un partido clave que marcará su futuro en este Mundial de Qatar 2022. El margen de error se achicó considerablemente tras la caída en el debut ante Arabia Saudita y el triunfo de Polonia en la segunda fecha.

https://twitter.com/Argentina/status/1596581396948013056

¿Qué pasa si la Argentina pierde con México?

  • Si la Selección argentina pierde con México, sin importar el resultado, quedará eliminada del Mundial de Qatar 2022 de manera prematura e inesperada. Sería un golpazo terrible.

¿Qué pasa si la Argentina empata con México?

  • Si Argentina empata ante México se complica, seguirá último y deberá ganarle al menos por dos goles a Polonia para no depender de otro resultado.

¿Qué pasa si la Argentina le gana a México?

  • Argentina sumaría sus primeros 3 puntos y dependería de sí mismo para clasificar a octavos de final. La albiceleste cierra su participación en grupos ante Polonia, rival al que necesitaría vencer para sellar su clasificación como líder del grupo.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: