Locura.. 

Mundial Qatar 2022: Dibu Martínez y un look muy argento

El arquero de la Selección Argentina Dibu Martínez, apareció hoy en el entrenamiento previo al duelo con Australia con un particular detalle en su cabeza.

Por  Victoria Marín

Más argento que nunca. El Dibu Martínez, responsable del arco de la Selección Argentina demuestra cada día su amor por el país y por representar la celeste y blanca. En el entrenamiento de hoy en el Mundial Qatar 2022 apareció con nuevo look.

A menos de 24 horas del duelo entre Argentina y Australia, el equipo que conduce Lionel Scaloni entrenó pensando en el pase a los cuartos de final, ultimando detalles para el gran partido que todo un país espera.

El que también ultimó detalles fue el arquero titular de la Scaloneta con un detalle particular en el corte de pelo de su cabeza.

Locura argenta por el Dibu Martínez

Emiliano Martínez, defiende los colores de la camiseta Argentina y se prepara para uno de los partidos más importantes de su vida: los octavos de final. Para el duelo con los australianos, se presentará con la bandera argentina en su cabeza, detalle que revolucionó las redes en segundos.

image.png

El arquero que perdió el invicto de 795 minutos en la derrota contra Arabia Saudita en el debut del Mundial, recuperó la confianza y no recibió ningún tanto ante México (2 a 0) y Polonia (2 a 0) resultados a favor de Argentina.

Éste sábado junto a la Scaloneta va por un paso más en el Mundial Qatar 2022, buscando la clasificación a los cuartos de final en el primer mundial de su carrera.

image.png

El divertido ping-pong con el Cuti Romero

El Dibu se animó a un ida y vuelta de preguntas y respuestas con el defensor central de la Selección Argentina, donde contaron algunas intimidades del plantel.

https://twitter.com/Argentina/status/1598379945956413474

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: