sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de noviembre de 2022 - 12:44
Rumbo a Qatar.

Mundial Qatar 2022: Lionel Messi jugó con el PSG

Lionel Messi jugó 74 minutos en la victoria del PSG, para luego salir reemplazado, pero sin inconvenientes físicos de cara al inicio del Mundial Qatar 2022.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

El argentino disputó el último partido de la Ligue 1 antes del receso por el Mundial. Messi participó del primer gol del francés Kylian Mbappé, a los 11 minutos del primer tiempo, y estuvo cerca de marcar un gol en la segunda parte pero su tiro se estrelló en el palo.

A los 29 minutos del segundo tiempo, y ya con el marcador 3-0 por los tantos del español Carlos Soler y el marroquí Achraf Hakimi, el entrenador Christophe Galtier decidió sacar al rosarino que fue reemplazado por Pablo Sarabia.

El argentino se sentó junto al brasileño Neymar en el banco de suplentes y unos minutos después se dirigió directamente al vestuario. Inmediatamente después, a los 36' el portugués Renato Sanches hizo el 4-0 y luego el juvenil Hugo Ekitike marcó el 5-0, a los 39'.

PSG se despide con goleada 5-0 ante Auxerre antes de Catar. Mbappé, Neymar y Messi a tope | Ligue 1

Messi tuvo una importante participación en el gol que abrió al marcador ya que le dio un gran pase al portugués Nuno Mendes, quien luego asistió a Mbappé. Ya en la segunda parte, el astro que disputará su quinto Mundial, tuvo un disparo que pegó en el palo, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Messi, de 35 años, había sido resguardado en el anterior partido frente a Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles que se le manifestó luego del compromiso ante Juventus de Italia, el 2 de noviembre, por la Liga de Campeones de Europa.

Messi jugó 13 de los 15 primeros partidos de la liga y aportó 7 goles y diez asistencias. En esta etapa, el número 30 ya superó los 6 tantos que marcó en su primera temporada. Además estuvo en cinco de los seis partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa con 4 tantos y la misma cantidad de pases gol.

Lionel Messi y el mundial de Qatar que se viene.jpg
Lionel Messi y el Mundial Qatar 2022 que se viene

Lionel Messi y el Mundial Qatar 2022 que se viene

Rumbo a Emiratos Árabes

El astro viajará rumbo a Abu Dhabi para sumarse al seleccionado argentino que disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, previo al debut en Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7.00 en el estadio Lusail.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado