Fútbol.. 

Mundial Qatar 2022: Lionel Scaloni vuelve a mover el tablero

Si bien lo confirmará minutos antes del partido, Lionel Scaloni prepara más cambios para jugar con Polonia por el Mundial Qatar 2022.

Por  Claudio Serra

El último partido de la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022 para la Selección Argentina es clave, y el técnico metería más modificaciones con respecto al equipo que le ganó a México 2 a 0 y lo dejó con chances de acceder a octavos de final.

En la línea de fondo volverían a la titularidad dos que iniciaron la Copa del Mundo. Nahuel Molina ingresaría por Gonzalo Montiel, de pobre rendimiento con México, y Cristian Romero regresaría a la zaga por Lisandro Martínez, más allá de su buena actuación ante los aztecas.

En la mitad de la cancha ingresaría Enzo Fernández, de buen segundo tiempo en el segundo partido del grupo y además autor del segundo gol, por Guido Rodríguez .

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni y el Mundial Qatar 2022

Lionel Scaloni y el Mundial Qatar 2022

Los que no corren riesgo en la formación titular son Lionel Messi y Ángel Di María. Ambos fueron claves en la victoria ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, tras la derrota del primer partido ante Arabia Saudita por 2 a 1.

Pero el acompañante de ellos sería Julián Álvarez. El ex jugador de River Plate se mete en el equipo titular por Lautaro Martínez, de no tan buen rendimiento y sin convertir.

Los 11 de Scaloni para enfrentar a Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

México juega su chance

México, dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino, jugará hoy ante Arabia Saudita con la obligación de ganar y sacar cuentas para lograr el pase a octavos de final del Mundial Qatar 2022, ya que también dependerá de lo que suceda en el partido entre Argentina y Polonia.

El partido por el Grupo C se jugará en el estadio de Lusail de Doha a las 16 (hora argentina), a la misma hora del cruce entre la Argentina y Polonia, será arbitrado por inglés Michael Oliver y televisado por TyC Sports en su señal alternativa.

El grupo C está liderado por Polonia con 4 puntos, seguida de la Argentina y Arabia Saudita, ambas selecciones ostentas tres puntos y México solo tiene uno, de modo que al conjunto azteca sólo le sirve ganar y esperar el resultado del otro partido.

Si obtiene los tres puntos y hay una derrota de Argentina, clasifica como segundo sin importar la diferencia de goles, pero si hay empate o victoria de la Argentina todo se decidiría por la diferencia de goles.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: