Espectáculos. . 

Mundial Qatar 2022: Wanda Nara arribó a Doha para la final

En el marco del Mundial Qatar 2022 en el qué Argentina enfrentará a Francia, la mediática Wanda Nara arribó a Doha con sus tres hijos para ver la final.

Por  Cecilia Frías

Wanda Nara arribó en el día de hoy a Doha, para disfrutar del Mundial Qatar 2022, donde mañana a las 12 del mediodía, hora Argentina, se estará disputando la copa del mundo Argentina contra Francia, cabe destacar que la mediática viajó desde el país junto a sus 3 hijos Valentino, Constantino y Benedicto, y uno de ellos estaba en plena celebración de cumpleaños.

En un conocidísimo restaurant de Doha, la modelo se encontró nada más y nada menos que con Celia, la mamá del número uno, Lionel Messi, ella ni lenta ni perezosa, posteó una foto en su feed y remarco "Hermosa cena en Doha, les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros, Te quiero Celia". Los seguidores al instante armaron un hilo de posteos positivos y negativos antes la situación.

image.png
Mundial Qatar 2022: Wanda Nara arribó a Doha para la final 

Mundial Qatar 2022: Wanda Nara arribó a Doha para la final

Pero lo cierto es que, pocos días después y luego de haber afrontado varios escándalos mediáticos relacionados a su separación de Mauro Icardi, su romance con L-Gante, su enfrentamiento con la ex del músico, Tamara Báez y los lapidarios posteos en su contra de Guido Icardi, su ex cuñado, Wanda decidió abordar un vuelo junto a los tres hijos que tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. Y, tras una breve escala en Madrid, este sábado llegó a Doha dispuesta a asistir a la gran final que la selección capitaneada por Lionel Messi disputará el domingo frente al conjunto de Francia.

Como era de esperar, apenas tocó tierra qatarí, Wanda compartió las imágenes en sus redes sociales. Cabe recordar que la empresaria viajó sin el padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, quien se quedó en la Argentina al cuidado de las pequeñas y, en las últimas horas, se mostró disfrutando de la noche porteña junto a un grupo de amigos. Según trascendió, el jugador debería regresar en breve a Estambul para reincorporarse al equipo que lo tiene contratado y del que se ausentó alegando una lesión, así que se iría junto con las niñas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: