Daniel Montenegro puso la firma y arrancó de manera oficial su cuarto paso por Independiente, club al que llega por una temporada y al que intentará sacar de la difícil situación en la que se encuentra en el promedio.
"Las sensaciones siempre son diferentes, cada etapa fue algo lindo. Estar cuatro veces en un club no pasa todos los días", explicó el Rolfi ante los periodistas. Y agregó: "Esperemos que todos podamos estar contentos cuando llegue junio".
"Tenia la intención de venir a dar una mano, no soy un salvador. Soy agradecido y entiendo cuando hay que ayudar", expresó el futbolista, quien llega con el pase en su poder del fútbol mexicano.
Independiente se encuentra en zona de descenso y para Montenegro "hay plantel y ganas para que las cosas salgan bien. Jugué y conozco a casi todos. En este club la meta siempre es mirar para adelante".
"Lo que pasó tiene que quedar en el olvido, solamente puede servir para mejorar. La mentalidad tiene que ser otra, con lo que hicieron no alcanzó". Y, por último, habló sobre su deseo al levantar la copa a fin de año: "Esperemos levantar otra, no la del brindis".
En tanto, Javier Cantero, presidente de la institución, manifestó: "Esta es su casa. Lo disfruté como hincha y, ahora, lo haré como dirigente. El refuerzo es fundamental porque es alguien que quiere venir al club".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.