“Trabajo en utilería y estaba marcando las líneas de la cancha con cal. De repente apareció el profe Santucho, lo saludé con todo respeto y me respondió pero mientras seguía pintando me dijo pendejo ch…. y me pego una piña en el riñón, cuando volví a girar me arrojó otro golpe que me pegó en el ojo pero me podría haber partido la nariz” relató el joven agredido a TodoJujuy.com
Acuña contó que llegó corriendo al vestuario mientras se desvanecía con hematomas en el ojo y en la nuca. Mientras tanto Santucho amenazaba a todos los presentes y decía “Los voy a agarrar uno por uno”.
El joven utilero y jugador del club supone que el enojo viene porque el ex púgil no trabaja más en el club ya que afirma que no tiene ningún problema personal ni laboral.
Respecto a su estado de salud Acuña dijo “Tengo que continuar con los estudios, visitar al oculista para saber si esto tendrá secuelas. Me hicieron una tomografía y estoy esperando algunos resultados porque la verdad no veo bien y estoy preocupado, después de que me pegaron no paraba de temblar y vomitaba sangre.”
El joven confirmó que realizó la denuncia en la Brigada de investigaciones y fue revisado por el médico de criminalística que automáticamente lo derivó a un profesional clínico por la gravedad de las heridas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.