Obolo, el optimista del gol

El delantero de Godoy Cruz anotó un doblete en el triunfo por 3-2 ante San Martín de San Juan, en el clásico. El otro fue de Ramírez. Para el Verdinegro, que tuvo el debut de Forestello, marcaron Sánchez, en contra, y Ledesma.

Godoy Cruz venció por 3-2 a San Martín de San Juan en un clásico cuyano emotivo, que lamentablemente tuvo unos pocos episodios de violencia en las tribunas (solo asistieron hinchas locales) y que dejó al Tomba en la pelea entre los equipos de vanguardia, mientras que hundió al Verdinegro -contó con el debut de Rubén Forestello como DT- en la zona de descenso.

Mauro Obolo fue la figura del partido al anotar dos goles: el que abrió el partido y el que selló el triunfo para los mendocinos. Pero las cosas no fueron tan fáciles para los conducidos por Martín Palermo, que se fueron al descanso abajo en el marcador por los tantos de Nicolás Sánchez en contra (luego de un lateral enviado al área chica por Emanuel Más) y de Damián Ledesma, de cabeza.

El ingreso de David Ramírez al cuarto de hora del segundo tiempo significó un cambio de aire en Godoy Cruz: el enganche empató el partido en la primera pelota que tocó y luego manejó cada ataque de los suyos. El colombiano Humberto Osorio tuvo el triunfo para San Martín, pero Nelson Ibáñez respondió de manera estupenda. Del otro lado lo tuvo Obolo y no perdonó: definió con una fina estocada ante la salida de Luciano Pocrnjic.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: