El experimentado delantero Roque Santa Cruz reconoció que intentará convencer a su amigo y colega Carlos Tevez para que vaya a jugar a Olimpia de Paraguay, en medio de la controvertida negociación por la renovación del 'Apache' con Boca.

En diálogo con Radio Rivadavia, Santa Cruz aseguró "Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido. Hicimos una gran relación en Manchester City, y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir. Carlos hizo una carrera fantástica. Tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia"

Al interés de Olimpia se suma el de Estudiantes, que en las últimas horas también le abrió las puertas a Carlitos que todavía no definió su futuro.

El goleador paraguayo, por muchos años figura del Bayern Munich, reconoció que siempre quiso tener a Tevez en su equipo y lo calificó como "un fenómeno".

Incluso Santa Cruz señaló que llamará a Tevez para saber si le interesa continuar jugando en otro lugar que no sea Boca. "Le voy a pegar un llamado a Carlos, quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia. La oferta que le hice el año pasado sigue en pie", explicó.

Tevez y Santa Cruz compartieron plantel en el Manchester City entre 2009 y 2011.

image.png
Tevez y Santa Cruz

Tevez y Santa Cruz

FUENTE: TN

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario