El riojano Gustavo Frencia se quedó nuevamente con la maratón más importante de la provincia con un tiempo 31 minutos. Al podio también se subieron Bernardo Maldonado, Miguel Mazza, Jorge Lazcano y Emanuel Cruz. María Ovejero fue la ganadora en la categoría mujeres.

Gustavo Lazcano se consagró ganador en la carrera de 10 kilómetros en la categoría sillas de rueda. Pablo Esquivel, de Palpalá, logró el primer lugar en la categoría de los 4 kilómetros masculino. Mauro Segovia y René Singh fueron segundo y tercero respectivamente.

Miguel González ganó la competencia de los 10 km en la categoría para no videntes. Sonia Peloc ganó la carrera de los 4 kilómetros en la categoría damas, seguida por Daiana Luna y Patricia Segovia.

Rubén Rivarola, responsable de El Tribuno, dijo que “es una fiesta de los jujeños” y destacó al equipo de trabajo que la organizó: “Agradecer a Dios por el tiempo, el viento paró. Esto es para todo la provincia, con corredores de todos lados. Podemos hablar de 12 mil corredores que dijeron si y vinieron. Es una maratón de la familia, no solo de competencia y nada más”.

Gustavo Frencia ganó 4 de las 5 veces que visitó la provincia: “Muy contento por haber ganado. Es un circuito más duro y nos tocó viento, que influyó, especialmente en las subidas”, dijo cansado, pero feliz.

María Ovejero obtuvo su quinto título en la categoría mujeres: “Muy feliz y satisfecha por haber estado un año más. Fue muy sacrificado, porque venía de lesiones y con fisioterapia llegué bien”, y agregó que “el clima estaba pesado. Quería un tiempo mejor, pero no se dio”.

María Ovejero.jpg
Todos presentes.jpg
Una exitosa carrera.jpg
Una multitud.jpg
El podio con los más chicos.jpg
Festejo en el podio.jpg
Los mejores.jpg
Los premiados.jpg
Premios para todos.jpg
Francia el más rapido.jpg
Frencia volvió a ganar
Frencia volvió a ganar

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados