lunes 09 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de octubre de 2012 - 14:39

Perú y Paraguay buscan cortar la sequía

En Asunción, el equipo de Pelusso busca salir del fondo de la tabla, mientras que los visitantes se quieren acercar a los puestos de clasificación; juegan a las 19.

El seleccionado paraguayo, goleado ante Colombia (2-0) en Barranquilla, recibirá a Perú, que viene de conseguir un empate ante Bolivia, en la altura de La Paz.

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 19, y será arbitrado por Pablo Lunati, que estará secundado por Diego Bonfa y Gustavo Rossi.

Paraguay marcha último en la clasificación con apenas 4 puntos, tras un triunfo, un empate y seis derrotas (cinco consecutivas), por lo que buscará un triunfo para recomponer su deteriorada imagen y mantener la ilusión de llegar a Brasil.El director técnico del equipo "albirrojo", el uruguayo Gerardo Pelusso, descartó al argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios (Guangzhou Evergrande de China) porque no se recuperó de un golpe en el tobillo, que también le impidió estar frente a Colombia.

Probables formaciones

Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Pablo Aguilar, Salustiano Candia y Miguel Samudio; Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Fidencio Oviedo y Jonathan Fabbro; Luis Caballero y Nelson Haedo. DT: Gerardo Pelusso.

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún; Rafael Farfán, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Juan Manuel Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarian.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado