viernes 10 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2013 - 15:00

Podio de Miranda en La Silleta

El jujeño, Sergio Miranda, repitió la victoria en la general de la 3ra. fecha del Campeonato de MTB de Amigos del Pedal que hace disputar en esta parte de la provincia de Salta.

El tiempo empleado fue de 1 hora 13 minutos 14 segundos para recorrer los 30 kilómetros de la competencia.  La carrera se largó desde la plaza de la localidad de La Silleta y circuló por los caminos de la zona norte entre los cerros de la zona hasta llegar a la zona de El Astillero donde pegaron la vuelta para retornar a la meta.

A pesar del frío reinante y la helada caída en la madrugada en esta región, hubo una buena cantidad de bikers que fecha a fecha siguen las carreras organizadas por el grupo de Amigos del Pedal encabezado por Jorge Delgado y Gustavo Carrizo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado