La gran mayoría de los dirigentes de la Primera Nacional coinciden en que se disputen las nueve fechas que restan del campeonato y que el mismo se reinicie el primer día del mes de octubre.

En este sentido, Daniel Pandolfi, presidente de Ferro, en dialogo con el sitio Primera Nacional, destacó "Hoy por hoy lo que la mayoría quiere es que se resuelvan las 9 fechas restantes. Es posible que sea desde el 1 de octubre".

https://twitter.com/Primeranaciona/status/1270773307986640896

Luego de disputar las fechas, la idea es jugar la final entre los ganadores de cada zona y el reducido como contempla el reglamento, que tanto sostiene la dirigencia de AFA.

De esta manera, queda en claro que la intención es retomar los entrenamientos una vez que la pandemia y las medidas sanitarias del Gobierno lo permitan.

Así, se buscará completar el campeonato desde octubre hasta fin de año, dándole posibilidad de competir a todos los equipos de la categoría.

Por estos días, la mayoría de los clubes ha licenciado a los planteles hasta el 30 de junio, fecha en la que culminarán muchos contratos de futbolistas. Todos esperan la comunicación oficial de AFA sobre la definición del campeonato para determinar los pasos a seguir.

FUENTE: La Voz

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario