Pruebas de pilotos en el Tierra Brava

Las autoridades del Tierra Brava y la Coordinación de Deportes sobre ruedas de la municipalidad de San Pedro de Jujuy confirmaron que el próximo martes 2 de abril se realizaran las pruebas comunitarias en el circuito sampedreño.

La invitación se dio a conocer en las últimas horas tras una reunión mantenida entre estas instituciones y un importante numero del parque de pilotos y mecánicos quienes brindaron su apoyo para el inicio del campeonato.


Esta jornada de prueba se realizara de 10 a 18 hs el próximo martes en el trazado sampedreño que fue trabajado en las ultimas semanas para esta ocasión, la prueba comunitaria nace como necesidad de que el importante parque de pilotos de nuestra provincia comience a buscar la puesta a punto de las maquinas de cara al inminente inicio  del campeonato. Sobre el mismo los dirigentes confirmaron que de acuerdo a lo establecido en la última reunión la fecha para el debut de la temporada fierrera 2013 será el próximo domingo 21 de abril.


El Campeonato en esta ocasión tendrá denominación de Interprovincial ya que se correrá de manera conjunta con pilotos de  la provincia de Salta. En cuanto a los exámenes psicofísicos y seguro de vida que tendrían los  protagonistas  esta temporada, estaría a cargo de la Asociación Argentina de Volantes.
Cabe destacar que el circuito Tierra Brava presentara tres tipos de circuitos en esta oportunidad  pensando en darle mayor protagonismo y dinámica a los pilotos; el circuito numero 1 será el siempre tradicional en el que se corrió durante temporadas anteriores, el dibujo numero 2 será el mismo con el alargue con el que se trabajo en las ultimas fechas del 2012 en tanto el trazado numero 3 tendrá un sentido contrario a los dos anteriores.


De todas maneras los representantes del Tierra Brava dejaron abierta la posibilidad de que los dirigente del Motors Club el Carmen puedan responder al compromiso pactado la temporada pasada de una organización conjunta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: