Racing, con el triunfo, llegó a 22 puntos, tres menos que Independiente, que hoy ocupa la última plaza que clasifica a la Libertadores del próximo año; en tanto que Olimpo, con la derrota (la cuarta consecutiva), se quedó con 9 unidades y sigue en puestos de descenso.

Los 45 minutos iniciales mostraron a un Racing más ambicioso que Olimpo, pero sin peso ofensivo.

El 4-3-1-2 que dispuso Coudet le dio tenencia y manejo de la pelota, pero el 4-4-2 que implementó Christian Bassedas no le dejó espacio para jugar.

De hecho en el primer tiempo la fricción fue la principal protagonista de un partido pobre y sin llegadas.

Es más: lo más saliente fueron las salidas por sendas lesiones de Diego González por el lado de Racing y del arquero Jorge Carranza por el de Olimpo.

El segundo período, en cambio, fue más entretenido y en 120 segundos llegaron los dos primeros goles.

A los 11 minutos, Olimpo se puso en ventaja a través de Troyansky, que aprovechó un error de la defensa rival, y en la jugada siguiente Sigali, de cabeza, estableció el empate para Racing.

Antes y después ambos equipos mostraron virtudes y defectos, pero más allá de la jerarquía de uno sobre el otro coincidieron en la búsqueda del arco rival.

Pero en el fútbol muchas veces los partidos los ganan las individualidades y eso ocurrió en Bahía.

Sobre el final apareció Centuruión para pescar un rebote y con mucho potrero poner el 2-1 para Racing.

Hoy no fueron determinantes en el área ni Lautaro Martíinez ni Lisandro López, los 'anchos' de espada y basto, respectivamente, pero si Centurión y Racing se llevó un valioso triunfo de Bahía Blanca.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario