Liga Profesional.. 

Racing y Boca Juniors: empate y polémica

La Academia fue mucho más que Boca, sobre todo en el primer tiempo. Hubo un claro penal que el árbitro Rapallini no sancionó, a pesar del llamado del VAR

A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 62% de posesión, la Academia no sacó ventaja y sólo pudo obtener un empate.

El vibrante partido con un Racing que fue de mayor a menor, y un Boca de menor a mayor, las chances de gol estuvieron repartidas para ambos equipos. Con Agustín Rossi como figura, tapando 5 claras oportunidades de la academia, el partido encontró en el final una polémica situación nuevamente con el arbitraje como protagonista.

En la primera etapa del partido la Academia pudo haber convertido y quedarse con los tres puntos, haciendo figura a Rossi en el arco de Boca. Esta imposibilidad de gol agrandó al rival, y Boca generó buenas chances en el tiempo complementario.

La polémica del arbitraje se hizo presente, nuevamente, en este clásico en los últimos minutos del partido.

Boca Racing 2.jpg
Racin y Boca igualaron 0 a 0:

Racin y Boca igualaron 0 a 0: "Compraron a Chiquito Romero y la figura fue Rossi"

Polémica en el clásico Racing- Boca

El árbitro Fernando Rapallini, sobre el final del encuentro, no sancionó un evidente penal de Jonathan Gómez, quien retuvo la pelota desde el piso con la mano en una disputa con Sebastián Villa.

A pesar de que el VAR convocó al árbitro a revisar la jugada, éste no modificó su decisión y dio por finalizada la contienda.

Este empate le permite a Atlético de Tucumán seguir como líder del torneo.

La próxima fecha de la Liga Profesional se jugará el próximo martes entre Central Córdoba y Colón de Santa Fe.

¡EL XENEIZE Y LA ACADEMIA IGUALARON EN OTRO CLÁSICO MUY CALIENTE! | Racing 0-0 Boca | RESUMEN

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: