Primera Nacional.. 

El rival de Gimnasia de Jujuy fue amenazado por barras bravas

Independiente de Mendoza, el próximo rival de Gimnasia de Jujuy, sufrió robos y amenazas luego de su último partido.

Por  Victoria Marín

En las últimas horas se conoció la triste noticia de que los barra brava de Independiente Rivadavia de Mendoza robaron la indumentaria de los jugadores y fueron amenazados tras su último partido. Este lunes enfrentará a Gimnasia de Jujuy y se complica de cara a este encuentro.

La barra brava de Independiente Rivadavia continúa haciendo de las suyas y por eso en las últimas horas los jugadores del equipo solicitaron a los dirigentes del club que le brinden "seguridad y protección", a partir de los aprietes que sufrieron en los últimos días.

image.png

Después de la derrota que sufrió el pasado martes Independiente Rivadavia como visitante ante Almirante Brown, un grupo de barras que viajó a Buenos Aires irrumpió en el vestuario del equipo dirigido por Gabriel Gómez y robó indumentaria del equipo. Ese fue el detonante para que los referentes del plantel exigieran mayor seguridad para poder entrenar tranquilos y seguir enfocados en el objetivo de meterse en el Reducido.

Según trascendió, agremiados pidió más seguridad para el plantel y algunos dirigentes analizan renunciar a su cargo en la institución.

Antecedentes de violencia

Ya existen antecedentes de esta peligrosa barra cuando en el mes de febrero en el estadio Bautista Gargantini unos 70 violentos ingresaron a las boleterías con armas de fuego y se llevaron más de 600 localidades para el clásico que se jugaba por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza.

De esta manera, muchos de los hinchas genuinos de Independiente Rivadavia se quedaron sin localidades para el encuentro en el estadio Malvinas Argentinas.

El lunes se enfrentan

Este lunes Gimnasia de Jujuy visitará a la lepra mendocina por la decimo novena fecha de la primera nacional, en busca de los puestos por el segundo ascenso. El encuentro comenzará a las 16 horas con el arbitraje de Nelson Bejas.

En las ultimas horas se conocerá cómo será el encuentro debido a los incidentes anteriormente nombrados.

Gimnasia de Jujuy le ganó a Quilmes 3 a 1 TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: