Violencia.. 

Aldosivi de Mar del Plata: incendiaron autos de jugadores

Tras la derrota ante Godoy Cruz, hinchas de Aldosivi de Mar del Plata ingresaron al predio del club y prendieron fuego los vehículos que estaban estacionados.

Por  Ramiro Menacho

Anoche Aldosivi de Mar del Plata cayó en Mendoza ante Godoy Cruz y quedó en zona de descenso, por lo que los hinchas ingresaron al predio del club y prendieron fuego los autos de varios jugadores.

Al ver las llamas los vecinos alertaron al 911 y los Bomberos trabajaron rápidamente en el estacionamiento para sofocar las llamas, aunque los daños materiales son graves. No hay personas heridas.

Según datos extraoficiales, los vehículos damnificados son de los jugadores Francisco Cerro, Braian Martínez, Javier Iritier, José Devecchi y el ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

La comitiva tiene previsto regresar a la ciudad costera este viernes a primera hora pero ya se anoticiaron de lo ocurrido.

Incendiaron autos de los jugadores de Aldosivi

Comunicado de Aldosivi

Ante lo ocurrido, el Club Atlético Aldosivi expresó su repudio en redes sociales. "La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", escribieron en redes sociales.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce quiénes fueron los autores del hecho y las medidas a tomar por el club.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1557921274940297216

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: