Copa de la Liga.. 

Copa de la Liga: Racing goleó a Aldosivi

La Academia mostró un fútbol de alto nivel y vapuleó al Tiburón por 5 a 0 con una gran actuación de Carlos Alcaraz. Pasó a la semifinal de la Copa de la Liga.

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Racing club goleó 5 a 0 a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda y ahora espera por Defensa y Justicia o Boca el sábado desde las 18.30.

Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Alcaraz (2' 1T y 21' 1T), Enzo Copetti (1' 2T, de penal y 11' 2T) y Javier Correa (32' 2T).

Jugadores destacados

El mejor jugador del partido fue Carlos Alcaraz. El centrocampista de Racing Club marcó 2 goles, hizo 16 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Javier Correa se destacó también en el Cilindro. El atacante de Racing Club anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Formaciones

El técnico de Racing, Fernando Gago, propuso una formación 4-3-3 con Gastón Gómez en el arco; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en el medio; y Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Palermo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román Villalba en defensa; Edwin Mosquera, Marcelo Meli, Matías Morello, Leandro Maciel y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio en la delantera.

¡PALIZA DE LA ACADEMIA AL TIBURÓN PARA PASAR A SEMIS! | Racing 5-0 Aldosivi | RESUMEN

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: