Rafaela tomó aire

Con un tanto de Vera (PT 31m), la Crema se impuso por 1-0 sobre Unión y sumó tres puntos clave en la lucha por no descender. El Tatengue, por su parte, continúa en el último escalafón de la tabla de promedios.

Atlético de Rafaela consiguió una victoria importantísima en su lucha por mantener la categoría. En el lado opuesto, Unión continúa último en la tabla de promedios.

A pesar de ser un choque de equipos que pelean en la zona baja, no fueron mezquinos a la hora de proponer juego. Comenzó mejor la Crema, encolumnado detrás de Sebastián Grazzini. Desde sus pies se gestaron las jugadas más claras del local, pero no le eran suficiente para sacar diferencias. Por su parte, el Tatengue tuvo más inconvenientes para adueñarse de la posesión del balón, aspecto que había mejorado desde el arribo de Facundo Sava a la dirección técnica.

Jonathan López y Diego Vera tuvieron una chance cada uno pero no gozaron de la precisión necesaria para superar a Alejandro Limia. Sin embargo, el delantero uruguayo se reivindicó y festejó el tanto de la apertura del marcador tras una asistencia de Juan Eluchans. De esta manera, elo conjunto comandado por Jorge Burruchaga concretó en el resultado la superioridad que mostró en el juego.

Urgido por los tres puntos, el elenco conducido por Sava mejoró su cara en el segundo tiempo. La más peligrosa fue obra de Pablo Bruna, quien estuvo cerca de conseguir el tanto de la igualdad con un remate desde larga distancia, pero Guillermo Sara alcanzó a despejarla por encima del travesaño.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: