Real Madrid se quedó sin Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo. Y reemplazarlo en muchos aspectos no es sencillo. En la cancha, el “merengue” parece tener en claro quién sería, un delantero joven, goleador y con poder de reventa.

Se especuló con Neymar, pero el brasileño anunció esta semana que no se moverá del PSG francés. Eden Hazard, otro de los grandes jugadores que dejó la copa del mundo, no se iría del Chelsea o tendría una salida mucho más cara de lo esperado.

Te puede interesar: Delirio por Ronaldo de los hinchas de Juventus, con un reclamo desesperado

Por estas condiciones, el nombre que comenzó a sonar con fuerza en los pasillos de la entidad madridista es el de Mauro Icardi, el delantero del Inter de Italia, que en las últimas dos temporadas anotó 24 y 29 goles, respectivamente.

Mauro Icardi

Los dirigentes del equipo de Milán le ofrecieron a Icardi la renovación de su contrato hasta 2023 por casi 7 millones de euros por temporada para elevar la cláusula de rescisión que estaba valuada en 110 millones de euros y ya caducó.

Te puede interesar: Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi, de vacaciones en Ibiza

Real Madrid quiere contratarlo y para ello deberá negociar con su representante, Wanda Nara y con el club italiano. Saben que deberán desembolsar más de 100 millones por el delantero.

Recordemos que el equipo más poderoso del mundo tiene nuevo técnico, Julen Lopetegui, y será quien decidirá en función de su rendimiento en pretemporada y las necesidades que tenga, si aprueba la llegada del goleador.

Goles de Icardi

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario