Terminó la participación de River en el grupo A de la Copa Libertadores 2019. El Millonario empató con Internacional de Porto Alegre y quedó segundo en su zona, justo por debajo de su rival de anoche.

El equipo de Gallardo empezó ganando a los 34 de la primera etapa con gol de Álvarez, que partió en posición muy dudosa y definió por encima del arquero. El empate llegaría 10 minutos después, Rafael Sobis agarró mal parado a Armani luego de un tiro libre ejecutado rápidamente.

Sería el mismo Sobis quien a los 13 del complemento pondría el 2 a 1 para la visita desde los 12 pasos luego de un agarrón de Lollo a Rodrigo Moledo en el área local.

Cuando el partido se moría y todo parecía sentenciado, Pratto aprovechó un grave error del golero brasilero y marcó la igualdad definitiva que deja al Millonario en la segunda posición del grupo a la espera del sorteo para los play off.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario