Desde que llegó a River, la carrera de Franco Armani parece haberse acelerado a pasos gigantes. No es que su nivel anterior en Colombia fuera inferior, pero sus grandes actuaciones con el Millo lo catapultaron directamente a la Selección, su gran sueño, e incluso llamó la atención de varios clubes del exterior.
Así las cosas, teniendo en cuenta que un buen Mundial podría catapultarlo aún más en las vitrinas, en Núñez decidieron blindarlo antes de que parta a Europa con Messi y compañía.
Junto a sus representantes, Armani firmará este miércoles el aumento de la cláusula de rescisión de su contrato, que pasará de 8.000.000 U$S a 15.000.000 netos para el club: es decir que el que lo quiera deberá poner unos 20 palos verdes. Además, recibirá un aumento en su contrato, que fue extendido hasta el 2022.
La idea de la dirigencia de River es cubrirse en caso de que Armani tenga la chance de mostrarse en Rusia. De cualquier manera, el arquero ya avisó que su intención es quedarse en Núñez, club donde seis meses la alcanzaron para hacer la diferencia en su carrera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.