Partidazo. 

River goleó por 4 a 1 a Newell´s en Rosario

River le ganó 4 a 1 al conjunto rosarino por la fecha 11 de la Liga Profesional y de esta manera quedó tercero con 21 puntos.

River sufrió, pero goleó: se impuso por 4-1 a Newell's, como visitante, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Julián Álvarez fue la gran figura de la noche: marcó dos goles y dio dos asistencias. Ahora, el Millonario quedó como escolta de Lanús y Talleres, los líderes del campeonato.

image.png

Durante la primera mitad, River salió con todo ya que a los 4´, tras una gran combinación entre Julián Álvarez y Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz metió un verdadero golazo. Luego del tanto, los de Marcelo Gallardo perdieron pelotas constantemente hasta que a los 35, apareció Nacho Scocco para decretar la igualdad parcial, convirtiendo así la ley del ex.

En la segunda parte, el conjunto de Núñez salió dormido, perdió pelotas hasta el ingreso del juvenil Benjamín Rollheiser quien le dio otro aire al equipo. A los 61´, el pibe Álvarez convirtió el 2-0. Luego, el colombiano Jorge Carrascal, metió el tercero a los 72´ y luego el cordobés marcó el cuarto tanto a los 77´ para decretar todo 4 a 1.

image.png

Sobre el final del partido, en el Millonario entró Leo Ponzio por De la Cruz. El eterno capitán de 39 años volvió luego de cuatro meses ausente debido a la miocarditis que padeció debido a la secuela del Covid.

De esta manera, River quedó tercero, a dos puntos de los líderes: Lanús y Talleres. El Millonario tiene 21 puntos y ahora se les vendrá partidos complicados.

¿Cuándo son los próximos partidos de River?

River se medirá este domingo ante Arsenal de Sarandí a las 20:15hs en el Estadio Monumental.

Luego, viajará a Santiago del Estero para jugar contra Central Córdoba el sábado 25 de septiembre a las 20:15hs en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El 3 de octubre, el Millonario recibirá a Boca en una nueva edición del superclásico a las 17hs.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: