En el primer tiempo el equipo local fue el que tuvo mas posesión pero River logró en una gran jugada marcar la diferencia. Casco robó en el medio campo, habilitpo a Montiel y este realizó una gran centro para el que Borré solo tuvo que poner la cabeza y desatar el festejo de Gallardo.

Desde el gol hasta que el árbitro marcó centro del campo de juego todo fue de la visita. Tiempos, pelota y espacios.

En el amanecer del complemento un gran centro de Cecilio Dominguez encontró a Silvio Romero que se perfiló y de cabeza marcó el empate.

A partir del empate el Rojo fue una tromba. Atacó con Dominguez, Romero y Sánchez Miño pero la segunda amarilla de Alexander Barbosa cortó el envión anímico y lo peor estaba por venir.

Un pase potente y cortado del chileno Paulo Díaz encontró el excelente control de Borré que fusiló a Campaña y puso el 2 a 0.

De esta manera el equipo de Gallardo se encamina hacia uno de los grandes objetivos que aún le resta conseguir al plantel millonario, ganar la Superliga.

Independiente vs River Plate 1-2 | Resumen y Goles Superliga Argentina 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario