En otro partido decisivo, Rivervolvió a dar muestras de solidez y contundencia. El equipo de Gallardo derrotó 2-0 a Palestino y se metió en los octavos de final. Los goles fueron de Pinola y Fernández, uno en cada tiempo.

En los primeros minutos no hubo un dominador claro aunque Palestino tomó el protagonismo y fue quien se más aproximó al primero. Sin embargo, River apeló a la contundencia y le sacó máximo provecho a la pelota detenida. Al minuto 31, tras un gran centro de Fernández, Pinola estampó el 1-0 de cabeza. Luego, con el local yendo a buscar el empate, pudo haber aumentado la ventaja a través de una chance de Borré y un cabezazo de Martínez Quarta pero así se fueron al entretiempo.

Y el complemento sería prácticamente idéntico. Palestino fue al ataque en busca del empate pero le faltó puntería y a Rier le sobró eficacia. Al minuto 63 y tras un buen pase de De La Cruz, Nacho Fernández aprovechó un error del arquero chileno y definió a gusto con el arco vacío para firmar el 2-0.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario