En otro partido decisivo, River volvió a dar muestras de solidez y contundencia. El equipo de Gallardo derrotó 2-0 a Palestino y se metió en los octavos de final. Los goles fueron de Pinola y Fernández, uno en cada tiempo.
En los primeros minutos no hubo un dominador claro aunque Palestino tomó el protagonismo y fue quien se más aproximó al primero. Sin embargo, River apeló a la contundencia y le sacó máximo provecho a la pelota detenida. Al minuto 31, tras un gran centro de Fernández, Pinola estampó el 1-0 de cabeza. Luego, con el local yendo a buscar el empate, pudo haber aumentado la ventaja a través de una chance de Borré y un cabezazo de Martínez Quarta pero así se fueron al entretiempo.
Y el complemento sería prácticamente idéntico. Palestino fue al ataque en busca del empate pero le faltó puntería y a Rier le sobró eficacia. Al minuto 63 y tras un buen pase de De La Cruz, Nacho Fernández aprovechó un error del arquero chileno y definió a gusto con el arco vacío para firmar el 2-0.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.