Liga Profesional.. 

River Plate vs Unión: hora, TV y formaciones

River Plate buscará una victoria hoy ante Unión que lo ratifique como puntero de la Liga Profesional.
Por  Claudio Serra

River Plate recibirá esta noche a Unión de Santa Fe por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se desarrollará desde las 21:30 en el estadio Monumental, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de TNT Sports.

Antes del receso por la fecha FIFA, el equipo de Martín Demichelis quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 puntos y defenderá el liderazgo justo antes de su presentación en el torneo más importante del continente.

¡EL MILLONARIO SUPERÓ AL VERDE EN JUNÍN Y ES LÍDER DEL TORNEO! | Sarmiento 0-2 River | RESUMEN

El "millonario" recibirá al golpeado Unión, que está 26to con apenas 7 unidades. River llega entonado ya que en la última jornada derrotó a Sarmiento en Junín e hilvanó su cuarta victoria en fila, racha que se inició después de la inesperada derrota de la quinta fecha ante Arsenal (2-1) en el Monumental que había sacudido el inicio del ciclo de Demichelis.

La visita, complicada

Unión viene de perder ante Racing Club (3-1) en casa y buscará su segundo triunfo en el campeonato para despegarse de la zona baja. En el historial, River domina con 30 triunfos contra 15 de Unión y se completa con 24 empates.

River y la mirada en la Copa

El partido del Millonario se adelantó para este viernes, algo no habitual en River, ya que la formación de Martín Demichelis inicia la próxima semana su camino en la Copa Libertadores de América, uno de los grandes objetivos del club.

River Plate - Lucas Beltrán
River Plate recibe a Unión (Archivo)

River Plate recibe a Unión (Archivo)

Tras el partido de esta noche, River se enfocará en el duro viaje a Bolivia para visitar el martes a The Strongest, en la altura de La Paz, con el certamen continental, que lo tiene como uno de los animadores y con una levantada futbolística.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: