River volvió al triunfo tras una larga sequía al superar esta noche a Argentinos en el Monumental por 1-0, aunque exhibiendo un juego muy deslucido. De todas formas, los tres puntos le vienen bárbaro a Ramón Díaz para descomprimir su difícil situación.
El primer tiempo fue una verdadera lágrima. Los dos equipos se prestaron la pelota sin ningún tipo de reparo y dieron un espectáculo paupérrimo.
Al lado de eso, el segundo período, lejos de descollar, estuvo lleno de acción. Teófilo Gutiérrez definió alto, y después el juez Fernando Rapallini debió parar brevemente el encuentro por cantos xenófobos en contra de Boca, ante los cuales Pablo Migliore, reconocido xeneize y provocador en la previa, hizo gestos y se ganó la tarjeta amarilla.
Hasta que, a los 28, golpeó el Millonario a fondo. Carlos Carbonero, que había entrado apenas iniciado el complemento y le dio frescura al medio local, envió un centro desde la derecha que Sergio Vittor quiso anticipar para batir a Migliore por el primer palo. Luego, el mismo Carbonero volvió a exigir al arquero, y el ingresado Federico Andrada definió alto en tiempo cumplido.
Así, después de ocho fechas, volvió a sonreír River y su gente se desahogó con razón. El Bicho de Ricardo Caruso Lombardi, en tanto, ya suma tres sin ganar y se hunde en la zona de descenso.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.