Mix de titulares y suplentes. 

River se mide ante Junior en Barranquilla

River jugará esta noche con el equipo colombiano en medio del estallido social que vive Colombia donde será un duelo clave para acomodarse en la tabla.

River jugará esta noche contra Junior en Barranquilla por la Fecha 4 de la Copa Libertadores con transmisión de ESPN y arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. En plena crisis social que sufre Colombia, ambos disputarán el partido en el Estadio Romelio Martínez.

image.png

Ayer por la noche, el Millonario piso suelo colombiano y se metió rápidamente al hotel pero un grupo de manifestantes quisieron meterse al hotel. No está en duda el partido pero por la crisis social que vive Colombia, hay varios hinchas que quieren boicotear el partido y piden que no se juegue allí. En redes sociales difundieron un mensaje que decía “si no hay paz, no hay fútbol”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1392199762175315969

De todas formas, los de Núñez viene de empatar 0 a 0 con Independiente Santa Fe en Asunción por la Copa Libertadores en donde está puntero con 5 puntos al igual que Fluminense. En la Liga local, el pasado domingo goleó 4 a 1 a Aldosivi, se metió a los cuartos de final y el domingo enfrentará nada más y nada menos que a Boca, su clásico rival, en la Bombonera, a partir de las 17:30hs.

image.png

Esta noche, Marcelo Gallardo tiene pensado poner un mix de titulares y suplentes pensando en Boca y también con el motivo de que algunos jugadores vienen participando en todos los partidos y necesitan un descanso. Enzo Pérez, David Martínez y Gonzalo Montiel no viajaron a Colombia por esta misma razón.

Entonces, River podría formar con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: