Cuando fue anunciado por Enzo Francescoli como el nuevo DT de River casi nadie se imaginaba que años después lograría lo que finalmente consiguió a su corta edad.

Gallardo es hoy el DT más ganador en la historia de River, por encima de Ramón Díaz y con varios objetivos y oportunidades por concretar a corto plazo. Hoy en su cumpleaños número 44, el club lanzó en las redes sociales un video que reúne sus mejores momentos vividos como jugador y DT.

River Plate on Twitter

Aprovechando toda esta historia, llena de imágenes que marcan su carrera, el "Millonario" decidió celebrarlo con un video en el que repasan los momentos que marcaron a Gallardo con la banda roja cruzando el pecho. "44 años pintado de rojo y blanco, como nuestro corazón", fue presentada la publicación en redes sociales.

Además, este 18 de enero, mientras el equipo se prepara para el duelo con Independiente, también cumplen años Juanfer Quintero (27 años), el dueño de la 10 y uno de los más queridos del actual plantel, pero también lo hace Leonardo Pisculichi (36), otro que supo ganarse el corazón de la gente a base de goles, pero sobre todo con ese tanto a Boca... bueno, y el de Juanfer ni hablar.

¡Felicidades, Muñeco! ♾
View this post on Instagram

¡Felicidades, Muñeco! ♾

A post shared by Club Atlético River Plate (@riverplate) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario