River Plate revoluciona cada ciudad que visita y sus localidades aledañas, por lo que los hinchas de todo el norte festejan que el equipo de Marcelo Gallardo podría volver a jugar en Salta por la Copa Argentina.

Según dijo a FM Aries el ministro de Turismo de la vecina provincia, Mario Peña, ya se cerraron los convenios para que tres partidos de la Copa Argentina se jueguen en el Padre Martearena, entre ellos uno que involucrará al “Millonario”.

“Queremos agradecer la predisposición porque logramos que todo lo recaudado de la venta de entradas quede en la provincia y con eso solventaremos los gastos, ya que no tenemos presupuesto para este tipo de cosas”, indicó Peña.

Cabe destacar que en los próximos meses habrá varias visitas de River al Noroeste. La semana que viene enfrentará a Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga (donde puede ser campeón) y en mayo jugará la final de la Supercopa Argentina frente a Racing en Santiago del Estero.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario