El duelo de mañana ante Barcelona, en Ecuador, es determinante para la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores y por eso se especula que el Virrey pretende traerse un resultado que no lo deje casi fuera de la pelea.
En el medio campo se observó la mano del Bianchi: sin Somoza ni Erviti (padece una lumbalgia), el DT paró a Ledesma por el costado derecho, a Ribair y Erbes como doble volante central, y a Colazo por la izquierda. Y también en el sector ofensivo volvió a modificar la pareja de ataque: Viatri sería el acompañante del Burrito Martínez en Guayaquil.
Pero la sorpresa más grande se vio cuando, en el final del ensayo, el DT realizó una modificación que hasta ahora no realizó: sacó a Ribair Rodríguez de la mitad de la cancha, puso a Caruzzo en la defensa y adelantó a Clemente y Albín para formar un esquema 3-5-2.
Mañana en Guayaquil, se develarán los interrogantes, ya que Bianchi, en este nuevo proceso, suele sorprender a cada paso.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.