Debido al triunfo de Racing ante Vélez, Arsenal y Tigre comenzaron el partido compartiendo la última colocación de la tabla de posiciones. Y, como era de esperarse, no fue un juego de alto vuelo.
La más clara en el primer tiempo la tuvo Kevin Itabel, pero su remate se estrelló en el travesaño. El artífice de esa jugada fue Matías Pérez García, quien asistió a Itabel de manera formidable. Más tarde, el 10 del Matador volvió a ser protagonista, pero por una polémica. Luego de sacarse un rival de encima, entró al área y se dejó de caer ante un agarrón de Mariano Echeverría. Carlos Maglio, árbitro del partido, apeló al conocido "siga, siga".
En la segunda etapa, Itabel volvió a tener una oportunidad, pero el resultado fue el mismo: se topó nuevamente con el travesaño. La suerte no estaba del lado del conjunto de Victoria y, encima, Julio Furch pudo haber abierto el marcador, aunque Ignacio Canuto despejó la pelota en la línea.
Fue el típico partido en el que el que hace el gol, gana. Y eso ocurrió. A cinco minutos del final, Sergio Araujo se encargó de decretar el 1-0 final que le permitió a su equipo salir de la última colocación, que ahora sólo es de Arsenal. Los tres puntos le sirven a Tigre para tomar aire en la lucha por no descender.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.