Motos.. 

San Pedro: 1° fecha del Campeonato Argentino de Enduro 2023

Este fin de semana, el circuito Tierra Brava albergará a pilotos de todas partes del país y también llegarán otros desde Chile y Bolivia.
Por  Federico Franco

Este sábado 18 de marzo y el domingo 19 comienza el Campeonato Argentino de Enduro 2023 y la primera fecha tendrá como sede a la localidad de San Pedro. Serán 8 fechas con 6 sedes distintas y todas las carreras se realizarán bajo la modalidad FIM.

Es así que el predio Tierra Brava de esa ciudad recibirá a los mejores motociclistas del país que competirán por el título que se definirá en octubre en Concordia, Entre Ríos.

El circuito consta en 30 kilómetros y dentro del mismo habrá dos especiales: uno de 6 minutos y otros de 20-25 minutos. Son aproximadamente 4 vueltas de circuito. Se preparó un recorrido que pasará por diversos sectores de las yungas jujeñas.

Además de competidores de varias provincias del país, habrá otros que llegarán desde Chile y Bolivia que se sumarán al Campeonato Argentino de Enduro 2023.

Programación completa del torneo 2023

image-100.webp
Campeonato Argentino de Enduro 2023 arranca en San Pedro.

Campeonato Argentino de Enduro 2023 arranca en San Pedro.

El Enduro tendrá su Campeonato Binacional en 2023

Tras un acuerdo entre FIM Latinoamérica, la Federación chilena, CAMOD y Fememod, este novedoso certamen contará con cuatro fechas doble, dos en cada país, que se disputarán conjuntamente entre Argentina y Chile.

Las dos fechas en territorio argentino se disputarán en Mendoza y San Juan. La apertura del certamen será el fin de semana del 15 y 16 de abril, en Tupungato.

La tercera y cuarta competencia se disputará el 29 y 30 de abril en la localidad chilena de Curicó. Después, el campeonato vuelve al país, para disputar la quinta y sexta fecha, el 19 y 20 de agosto, en San Juan. Y finalizará el 2 y 3 de septiembre en Pichilemu, Chile.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: