Finalissima.. 

Scaloni brindó la lista de Argentina para jugar con Italia

El técnico argentino definió la lista de los jugadores elegidos para el partido llamado "Finalissima" frente a Italia. Los campeones continentales jugarán en Londres.

Lionel Scaloni terminó por confirmar hoy la lista de convocados de la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, para el partido frente a Italia, en Wembley, llamado la Finalissima. El encuentro reúne a los vigentes campeones de América y Europa, el miércoles 1° de junio, desde las 16.45 de Argentina.

Las principales noticias a resaltar tienen que ver en primer lugar con la ratificación de Emiliano Martínez, quien se encuentra padeciendo una inflamación en un nervio de la rodilla que le ocasionó varias molestias en las últimas semanas. A su vez, también para el arco, aparece Franco Armani, que hace dos días fue diagnosticado positivo de COVID-19, pero todos estiman que el hombre de River se recuperará correctamente.

También se resalta la presencia de Marcos Senesi, defensor surgido de San Lorenzo y que hoy en día juega en el Feyenoord, que también había sido citado por Mancini para Italia, pero quien finalmente decidió jugar para su país de origen.

Entre las ausencias está Leandro Paredes, pieza fundamental para Scaloni, quien se está recuperando de una operación por la rotura del aductor y la inserción del abdominal izquierdo.

image.png

Después del partido frente a Italia, Argentina tiene intenciones de disputar otro juego para aprovechar al máximo la fecha FIFA: la idea es enfrentar a Israel, el lunes 6 en Tel Aviv o Haifa, pero aún no llegó la confirmación oficial.

Los datos de la Selección Argentina vs. Italia, por la Finalissima

  • Fecha: 1° de junio
  • Hora: 16.45 (Argentina)
  • Estadio: Wembley, Londres
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: