Será la primera ocasión que la competencia de enduro más importante del mundo desembarque en nuestro país y desde la organización ya están trabajando para que sea la mejor edición.
Desde hoy y hasta el 15 de febrero se tomarán las inscripciones preliminares de los países que competirán del 3 al 8 de noviembre en los terrenos de San Juan. El 15/2 será la fecha límite para el pago del 25% del monto de inscripción.
Asimismo, el 28 de febrero se anunciará la cantidad de equipos aceptados por país. Los Six Days ya se palpitan en terreno sudamericano, todos trabajan en la puesta a punto, los pilotos entrenan para llegar de la mejor manera a lo que será una competencia histórica para nuestro país, donde se podrán apreciar más de 600 motos derrapando en suelo cuyano.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.