GOLES | Flamengo 2-1 River Plate | FINAL LIBERTADORES

Parecía que era otra vez la gloria para Gallardo, pero un descuido sobre el final lo dejó a River sin el bicampeonato y sin su quinta Copa Libertadores. El gol de Rafael santos Borré a los 13 del primer tiempo presagiaba un triunfo sólido, pero el verdugo Gabigol en solo tres minutos lo dio vuelta y le dio su segunda copa al club carioca.

River Plate, sin resto físico en los últimos minutos, perdió por 2 a 1 con Flamengo de Brasil la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Lima, Perú, con los goles de Gabriel "Gabigol" Barbosa, goleador y figura del certamen.

River tuvo un trabajo impecable en el mediocampo, una zona que resultó difícil de desarmar para un Flamengo inconexo. Rápidamente bloqueó sus caminos con el despliegue de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, pero esencialmente de Exequiel Palacios.

Gol de Borré.JPG

El gol llegó con el desborde de Ignacio "Nacho" Fernández que Suárez no capitalizó, pero encontró a Rafael Borré de cara a Diego Alves. El colombiano no dudó y colocó la pelota en una esquina, abajo. Tuvo algún acercamiento más, pero controlo al equipo brasileño.

El ingreso de Diego en Flamengo le dio más verticalidad y el nuevo campeón avisó a los 11 minutos con un remate de Everton que contuvo de manera brillante Franco Armani. River desperdició algunas contras como un desborde del cordobés Suárez que encontró una mala resolución de Palacios.

23-11-2019_river_plate_defensor_del_titulo.jpg

Flamengo, alentado por su gente, fue en busca del empate hasta el final. Un desborde de Bruno Henrique propició la aparición de Barbosa, quien no perdonó y luego se coronó héroe con la segunda conquista que definió el partido.

River cayó en Lima.jpg

23-11-2019_river_plate_sin_resto_fisico (1).JPG

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario