sábado 18 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2013 - 18:41

Se lesionó Lionel Messi y encendió la alarma

La Pulga se resintió de la lesión muscular ante el Atlético de Madrid, a semanas de la fecha por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi no pudo celebrar de la mejor manera la flamante coronación del Barcelona en la Liga española, con un triunfo ante el Atlético de Madrid, porque durante el partido se resintió de la lesión muscular que lo aquejaba. De confirmarse una recaída podría estar en riesgo su presencia en la serie por las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección.

El rosarino se retiró del campo de juego a los 26 minutos del segundo tiempo dejando a su equipo con un jugador menos (ya habían realizado las tres modificaciones) y cuando el resultado todavía estaba igualado, algo que podría indicar la gravedad de la molestia que sintió el rosarino que no quiso arriesgar más de la cuenta.

La Pulga abandonó la cancha acompañado del doctor del equipo y se retiró directamente al vestuario y regresó algunos minutos después con un claro gesto de preocupación lo que hizo que Jordi Roura se acercara para consultarlo sobre su lesión.

Messi se había lesionado en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el PSG y desde entonces su participación en los partidos había sido irregular, ingresó ante los franceses (visiblemente disminuido) para dar vuelta la serie y luego ante el Bayern Munich por las semis jugó en la ida muy lejos de su mejor nivel.

Hace algunas semanas La Pulga había vuelto en su mejor forma y parecía que la lesión había quedado en el pasado pero ante el Colchonero regresaron los fantasmas. Desde el club anunciaron que durante la semana le realizarán los estudios que confirmarán la gravedad de la lesión y si podrá estar con la Selección en la próxima fecha por las Eliminatorias.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado