Se viene el Torneo en Gorriti

La comisión directiva del Club Atlético Gorriti se encuentra trabajando de manera conjunta con Gimnasia, Brochitas y San Carlos para lanzar próximamente el Torneo de Fútbol infantil destinado a las categorías 2000 hasta la 2006.

La reunión informativa para todos aquellos interesados se llevará a cabo el jueves a las 20:30 en la sede de la institución “Roja” ubicada en avenida El Exodo.


Para este certamen los organizadores dispusieron que los encuentros se disputen en cancha de once, uno de los reductos será el estadio ‘Fausto Tejerina‘.
También cabe destacar que la inscripción para todos aquellos interesados es totalmente gratuita. Ya que la intención es poder tener un campeonato competitivo y numeroso, de esa manera darle mayor contención a los chicos.

La fecha estimativa para arrancar con el Torneo sería el próximo 6 de abril del corriente año.

Cesar Román, uno de los dirigentes del ‘Diablo‘ involucrado en la organización nos comento; ‘es muy bueno que distintos clubes y escuelas se unan para darle una mejor organización eso habla del compromiso que existe con los chicos‘.
Luego agrego; ‘queremos que nadie se quede afuera es por eso que las inscripciones son gratuitas no deben pagar nada para formar parte del certamen‘.
Por último señalo; ‘estamos trabajando para que se pueda tener un campeonato competitivo. En diversos aspectos porque vemos que realmente es necesario poder contar con este tipo de espacios tan significativos para los chicos que recién comienzan en la actividad‘

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: