Son integrantes de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF y el 31 de julio próximo deberán presentarse en Buenos Aires para el pesaje y el sorteo de llaves previo a la inauguración oficial.

El Mundial de Tawkwon-Do “Argentina2018” es el evento más importante de la Federación Internacional de Taekwon-Do (ITF) e involucra la participación de más de 40 países.

Los seis jujeños clasificados que tendrán la responsabilidad de representar a nuestro país son: en la categoría juveniles los mellizos Pablo y Franco Pérez (ambos II Dan) y Facundo Yanicelli (I Dan), y en la categoría seniors Dolores Ivanovich (IDan), Carla Savio (V Dan y actual campeona mundial) y Oscar Porto (V Dan).

Jujeños en el mundial de Taekwondo

Todos ellos lograron su clasificación para participar de este certamen ecuménico tras prepararse en un entrenamiento de alto rendimiento por más de un año y sortear satisfactoriamente tres rigurosos selectivos nacionales. Los taekwondistas jujeños de la categoría juveniles competirán en la técnica Lucha, mientras que los jujeños de la categoría seniors lo harán en la modalidad Formas.

El certamen ecuménico contará con la presencia de la madre patria del Taekwon-Do, Corea del Sur, en el año centenario del nacimiento del General Choi Hong Hi, fundador de la disciplina.

La ceremonia de apertura se realizará el 1 de agosto y será transmitida en vivo por la Televisión Pública, por streaming para dispositivos móviles. Además se anunció la espectacular y reconocida actuación del grupo de malambo Malevo para dar comienzo a un nuevo Mundial de Taekwon-Do en el Estadio Bicentenario de Tecnópolis.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario