Eliminatorias.. 

Selección Argentina: a qué hora juega y cómo ver el partido

La Selección Argentina empieza el camino de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 esta noche recibiendo a Ecuador.
Por  Claudio Serra

La Selección Argentina con Lionel Messi, comienza a jugar las Eliminatorias Sudamericanas, recibiendo esta noche a Ecuador.

El campeón mundial liderado por Lionel Messi, jugará la primera fecha desde las 21 en el estadio de River Plate, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El choque se podrá observar a través de la transmisión de la TV Pública y también de TyC Sports.

Los de Lionel Scaloni iniciarán la ilusión hacia la defensa del título en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, tras la obtención de la tercera estrella del mundo tras la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia del pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail.

Juega la Selección Argentina: cómo ver el partido
Juega la Selección Argentina: cómo ver el partido

Juega la Selección Argentina: cómo ver el partido

Messi, de 36 años, irá por una nueva marca personal ya que está a un gol de igualar a su amigo y excompañero, el uruguayo Luis Suárez, como el máximo artillero de las Eliminatorias. Además buscara clasificar y jugar su sexta Copa del Mundo.

Si bien el técnico no confirmó a los titulares, se especula que serían Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador, un rival de cuidado

Visita nuestro país un necesitado Ecuador, que inicia la era post Gustavo Alfaro con el español Félix Sánchez Bas y tres puntos menos por una sanción del TAS, por el conflicto que generó la presencia de Bayron Castillo.

Ecuador no tendrá a Hincapié, una de sus máximas figuras. Los titulares serían Alexander Domínguez; José Hurtado, Félix Torres, Robert Arboleda, Willian Pacho y Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y José Cifuentes; Gonzalo Plata y Enner Valencia.

Las Eliminatorias Sudamericanas otorgarán seis pasajes directos al Mundial 2026 más un repechaje entre 10 participantes. El próximo martes, el equipo dirigido por Lionel Scaloni visitará a Bolivia en la siempre complicada altura de La Paz.

SELECCIÓN ARGENTINA LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LIONEL SCALONI PREVIO AL DEBUT POR ELIMINATORIAS

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: