Sevilla despidió a Eduardo Berizzo debido "a la mala racha del equipo", aunque se encuentra en el quinto puesto de la Liga de España -zona de Europa League- y está clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Toto, de 48 años, fue intervenido por un cáncer de próstata en los primeros días de diciembre, y ya se había reincorporado al trabajo con el plantel.

El comunicado del Sevilla:

EL SEVILLA FC DESTITUYE A EDUARDO BERIZZO

El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo.

El Sevilla FC quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada.

Por otro lado, el Sevilla FC informa que ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador del Sevilla FC, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario