Primera Nacional. 

Sialle: "Estamos a la altura de cualquier equipo"

Gimnasia se ilusiona con pelear el ascenso. Su técnico, Arnaldo Sialle, se mostró confiado en seguir siendo protagonista en la Primera Nacional.

Arnaldo Sialle - DT de Gimnasia

La última victoria de Gimnasia ante Instituto ilusionó a los hinchas. Y su técnico, Arnaldo Sialle, no se baja de la pelea por el ascenso en la Primera Nacional.

“Habíamos entrado en una racha donde no habíamos sumado la cantidad de puntos que merecíamos”, dijo el entrenador. “Veníamos haciendo algunos partidos buenos como con Tristán Suarez, pero hubo un fallo arbitral que nos perjudicó y eso va carcomiendo el esfuerzo de los jugadores”.

Sialle recalcó que “este grupo demostró siempre coraje como para revelarse ante la adversidad y no entregarse”, agregó y afirmó “que estamos con posibilidades. Quedan nueve partidos y tenemos que ganar bastante puntos para tener chances”, dijo sobre el sueño del ascenso.

Arnaldo Sialle y Gimnasia se ilusionan con el ascenso.jpg
Arnaldo Sialle y Gimnasia se ilusionan con el ascenso

Arnaldo Sialle y Gimnasia se ilusionan con el ascenso

Arnaldo Sialle lamentó también la lesión del goleador Facundo Suarez. “Estaba en un buen nivel y nos daba variantes. Estaba dulce con el gol”, dijo sobre la ausencia del delantero en varios partidos. “No lo veo en una recuperación franca para pensar en el partido del fin de semana. Sigue con dolor y molestias, estamos preocupados con este tema”, acotó.

La ilusión de jugar en la Liga Profesional

Sobre la chance de pelear el ascenso directo o un lugar en el Reducido de la Primera Nacional, Sialle dijo que “sabemos que tenemos que sacar una cantidad importante de puntos. De los nueve partidos, tenemos que ganar cuatro o cinco para tener chances reales”.

Sobre cómo ve al equipo en el tramo final del torneo, el entrenador indicó que “me gusta del equipo. Siempre está balanceado y no se desordena. Conocemos las limitaciones y nos hacemos cargo. Sabemos a lo que tenemos que jugar”.

Visita riesgosa

El sábado jugará ante el líder, Barracas Central, en un choque clave. “Siempre salimos a buscar el partido y tratar de ganarlo”, y desestimó buscar un empate para seguir en carrera: “Nunca hablamos de empatar. Estamos a la altura de cualquier equipo de la categoría. No somos ni más ni menos que nadie”, y subrayó para finalizar: “Sería importante poder ganar”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: