Se acerca la Superfinal de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River los días sábados 10 y 24 en noviembre en La Bombonera y El Monumental, respectivamente. El clima está candente y los hinchas ya palpitan lo que será una edición histórica del Superclásico del fútbol argentino, esta vez en la instancia definitiva del certamen más importante del continente.

Con la intención de calmar un poco las aguas, ambos clubes utilizaron sus redes sociales oficiales para publicar la misma foto con un mensaje que busca fomentar el fair play. La imagen tiene a dos chicos abrazados vistiendo las camisetas de Boca y de River, acompañados de una frase de paz: “La Copa Libertadores se queda en Argentina, festejemos”.

Tanto River como Boca postearon la foto agregando un epígrafe que dice “Vivamos y disfrutemos el mejor partido del mundo: un Superclásico”.

Somos rivales, no enemigos
Somos rivales, no enemigos

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario