En la previa, el partido no tenía un claro favorito, ya que los dos llegaban con prácticamente las mismas chances de avanzar a la siguiente ronda. El partido así lo fue, muy parejo, vibrante y terminó definiéndose por la mínima diferencia.

El seleccionado sueco venció a Suiza por 1 a 0 gracias al gol de Forsterg, quien disparó y tuvo la fortuna de que la pelota rebote en Akanji y descoloque al arquero Sommer para terminar en la red.

Cuando la ventaja era parcial a favor de Suecia, el equipo de Shaquiri y compañía inclinó la cancha en busca del empate y tuvo varias oportunidades de convertir, pero la mala fortuna y las respuestas del aquero Robin Olsen impidieron la paridad en el marcador.

En la última jugada del partido, de contragolpe, los suecos tuvieron la posibilidad de marcar el segundo, pero su delantero fue derribado a pocos metros del arco. El juez cobró penal, pero con la ayuda del VAR determinó que la infracción fue a centímetros de la línea del área, por lo tanto volvió atrás y sancionó un tiro libre que terminó en las manos de Sommer.

No hubo tiempo para más, con este resultado Suecia se metió a cuartos de final y espera ahora por el ganador de Inglaterra - Colombia.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario