Fútbol.. 

Talleres de Perico empató 0 a 0 con Deportivo La Merced

En el estadio Plinio Zabala, Talleres de Perico empató sin goles con Deportivo la Merced en la primera semifinal de la región norte del Torneo Regional Amateur.

Por  Agustín Weibel

Talleres de Perico empató 0 a 0 con Deportivo La Merced y dejó pasar una gran oportunidad en el partido de ida de la cuarta fase del Torneo Regional Amateur.

El equipo salteño ahora tendrá la chanche de definir de local el pase a la final de la región norte del torneo Regional Federal Amateur.

Desde el inicio el partido fue trabado aunque con un Deportivo La Merced que sorprendió con avances contra el arco de defendido por Carlos De Giorgi.

En el hecho de que la visita buscó ejercer un predominio en las acciones, el equipo de Talleres despertó y se encomendó en la firme tarea de equilibrar el juego. El cordobés Francisco Biasutti empezó a hacer sentir su presencia entre los defensores contrario y en un par de jugadas se enfrentó a Mauricio Pegini, pero no estuvo certero en la definición.

El partido ingresó en el terreno donde ningún de los dos equipos quería mostrar flaquezas y con lo que apostaba el expreso le alcanzaba para acercarse hasta Pegini. Entonces, La Merced se acomodó para la contra y trató de aprovecharlo .

image.png
El arquero Pegini fue figura en el empate 

El arquero Pegini fue figura en el empate

Durante la segunda parte, Talleres de Perico exigió una vez más a Pegini, quien respondió en forma. Y así el uno visitante fue creciendo en cada intervención para brindar seguridad y convertirse en la figura del 0 a 0.

El planteo de Deportivo la Merced fue efectivo y la igualdad no le resultó un mal negocio. Ahora, el expreso tiene la obligación de ir a buscar el partido en Salta para continuar con el sueño del ascenso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: