Ciudad Cultural.. 

TC: jujeños disfrutan de la exhibición

Lujosos autos que compiten en el TC se llevaron la admiración del público que llegó a la Ciudad Cultural para disfrutar de una linda exhibición.

Desde las 18 en el predio de la Ciudad Cultural, los fanáticos de los "fierros" disfrutan de una jornada diferente en Jujuy apreciando y deslumbrándose con los autos del equipo JP Carrera del TC junto a pilotos reconocidos a nivel nacional.

7c017d33-5c77-41e8-8533-99d4dd21a2eb.jpg
Exhibición de autos del Turismo Carretera.

Exhibición de autos del Turismo Carretera.

La exhibición es de tres autos de TC y tres de TC pista, y participan Guillermo Ortelli, Agustín Canapino, Santiago Mangoni, Federico Iribarne, Pedro Gentile, Santiago Álvarez y Lucas Valle. También se pueden apreciar motos y autos clásicos, además de fan zone, stands de promociones, food trucks, música y sorteos. A las 20 llegaron los pilotos para firmar autógrafos.

Exhibición de autos del TC

Al respecto, Pedro Gentile, piloto del equipo JP Carrera le dijo a Canal 4 que "se nota el calor de la gente, estamos muy contentos de estar acá. Los niños nos muestran mucho cariño y con este frío vinieron a acompañarnos".

"Increíble la cantidad de personas que se acercaron a la Ciudad Cultural, estamos disfrutando mucho y compartiendo este momento. Vinieron chicos jóvenes, tenemos un semillero importante en el equipo", sostuvo Guillermo Ortelli, un emblema de este deporte en el país.

e826b94b-d230-47b7-840e-b3be98483fb3.jpg
Exhibición de autos del Turismo Carretera.

Exhibición de autos del Turismo Carretera.

"Jujuy necesita un autódromo"

Pedro Gentile también manifestó su alegría de volver a Jujuy "se nota y se siente que el público jujeño es muy fierrero. No hay nada más lindo que venir para acá aunque no haya un autódromo".

ec8062f8-7826-48bb-a1a8-76b1052f2b26.jpg
Exhibición de autos del Turismo Carretera.

Exhibición de autos del Turismo Carretera.

"Siempre que venimos para acá hablamos de que la provincia se merece un autódromo. La gente necesita eso y que se fomente el deporte siempre", agregó.

Por su parte, Guillermo Ortelli, director deportivo de JP Carrera, expiloto y emblema del Turismo Carretera en el país, sostuvo que "estamos contentos de estar nuevamente en Jujuy. Uno de los mayores premios que te da el deporte es el cariño, hacer feliz a la gente haciendo lo que nos gusta nos llena de orgullo".

047e896f-2542-4884-a717-378a54009a77.jpg
Exhibición de autos clásicos.

Exhibición de autos clásicos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: