Deportes.. 

Turismo Carretera: "Jujuy necesita un autódromo"

Pedro Gentile, piloto del JP Carrera del Turismo Carretera ponderó la necesidad de que en la provincia haya un autódromo porque los "jujeños son muy fierreros".

En ese contexto, uno de los referentes del equipo, Pedro Gentile, manifestó su alegría de volver a Jujuy y comentó que "se nota y se siente que el público jujeño es muy fierrero. No hay nada más lindo que venir para acá aunque no haya un autódromo".

"Siempre que venimos para acá hablamos de que la provincia se merece un autódromo. La gente necesita eso y que se fomente el deporte siempre", agregó.

"Contentos de estar en Jujuy"

Por su parte, Guillermo Ortelli, director deportivo de JP Carrera, expiloto y emblema del Turismo Carretera en el país, aseguró que "estamos contentos de estar nuevamente en Jujuy. Uno de los mayores premios que te da el deporte es el cariño, hacer feliz a la gente haciendo lo que nos gusta nos llena de orgullo".

Pilotos de Turismo Carretera en Canal 4.jpg
Pilotos de Turismo Carretera en Canal 4

Pilotos de Turismo Carretera en Canal 4

Asimismo se refirió a su retiro y mencionó que "estoy muy tranquilo y seguro con la decisión que tomé, siempre dije que cuando sienta algún indicio de dejar me iba a escuchar y no iba a forzar absolutamente nada. Tomé una decisión con tranquilidad y ahora lo disfruto desde este lado".

Buen andar del equipo JP Carrera

En relación al presente del equipo, el piloto Agustín Canapino indicó que "es muy alto" y valoró que Ortelli siga formando parte pese a su retiro, "es un plus muy grande que esté con nosotros", dijo.

"El Turismo Carretera está en un "muy buen presente a pesar de las dificultades del país y a cada lugar que va atrae a mucha gente, pero las otras categorías ninguna está en un buen momento por el contexto económico del país".

PILOTOS DEL TC - TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: