Tevez, una máquina

El Apache marcó los dos goles de Juventus en el triunfo ante Parma, para dar otro paso rumbo al título y consolidarse como goleador del Calcio. Además, Denis anotó para Atalanta y Monzón para el Catania.

Carlos Tevez volvió a ser determinante para un nuevo triunfo de Juventus (81 puntos), que se encamina rumbo al campeonato. Esta vez el Apache anotó los dos goles en el 2-1 ante Parma (47), por la fecha 30 del Calcio, llegó a 18 conquistas en la temporada y se mantiene como máximo goleador del Calcio.

Además, Germán Denis hizo su aporte para la victoria de Atalanta (43) sobre Livorno (24) por 2-0. El ex punta de Independiente marcó el segundo tanto, cuando se jugaban 14 minutos del complemento.

Por último, Luciano Monzón convirtió para el Catania (20), pero no pudo evitar la derrota del equipo de los argentinos por 4-2 como local del Napoli (61). En los perdedores jugaron también Mariano Andújar, Mariano Izco, Fabián Rinaudo y Pablo Barrientos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: